INICIOCERTIFICACIÓN | CAPACITACIÓN | PREAUDITORÍA | EDUCACIÓN | NTC 5555 (SCAFT) | NTCGP 1000 | SALUD | CONTACTOS
 

 
Cómo podemos ayudarle
Aplicamos el constructivismo y el humanismo en tres servicios:
Certificación Especializada
Formación de auditores
Preauditoría especializada
 


TESTIMONIOS DE CERTIFICACIÓN
"He tenido la oportunidad de recibir en mi institución auditorías de certificación de sistemas de gestión entre ellas las auditorías especializadas del CELAC por lo que puedo notar la sustancial diferencia entre los modelos tradicionales de certificación y el enfoque humanista y constructivista del CELAC. Algo que me impactó es el grado de motivación que se generó en el personal, lo que dinamizó y agilizó el logro de la certificación."

"Cuando tuve la oportunidad de recibir una auditoría del CELAC, sentí un mayor aporte que con otras auditorías de certificación de sistema de gestión que había recibido. La especialización del CELAC generó importantes aportes para la gestión de la institución en la que laboro, pero lo más especial fue que recibí aportes para mi crecimiento profesional. Estaba haciendo falta un nuevo enfoque de auditorías en el país."

"La auditoría del CELAC es una auditoría profunda y pertinente, que revisa las actividades propias de la naturaleza de mi institución, nunca sentí que me estuvieran solicitando o preguntando nada fuera de lugar. Adicionalmente le permitió a mi equipo de trabajo realizar las aclaraciones conceptuales sobre los requisitos solicitados en la norma. Mi equipo quedo enamorado de la auditoría especializada, humanista y constructivista del CELAC. Espero que vuelvan pronto."

"Después de la auditoría del CELAC siento que es donde debo y quiero estar, gracias por mostrarnos otra cara de la certificación de los sistemas de gestión, realmente es agradable, útil y práctico trabajar con calidad, nuevamente gracias."

"Antes de conocer el enfoque humanista y constructivista del CELAC habíamos decidido no continuar con el proceso de certificación, debido al desagradable sabor que nos quedó después de que nos hicieron una auditoría con el enfoque tradicional, pero luego de la auditoría del CELAC nos quedó perfectamente claro el deber ser del trabajo con calidad, que es un trabajo constante y fuerte, pero que gracias al constructivismo aplicado se vuelve interesante, útil y práctico. Ojalá nos hicieran auditorías con mayor frecuencia."
 



 INFORMACION DE CONTACTO
contacto@celac.co
(+573) 3012173948
www.celac.co

CELAC - Centro Latinoamericano de Certificación
Bogotá, Colombia
direccion@celac.com.co
2011