INICIOCERTIFICACIÓN | CAPACITACIÓN | PREAUDITORÍA | EDUCACIÓN | NTC 5555 (SCAFT) | NTCGP 1000 | SALUD | CONTACTOS
 

 
Cómo podemos ayudarle
Aplicamos el constructivismo y el humanismo en tres servicios:
Certificación Especializada
Formación de auditores
Preauditoría especializada
 


TESTIMONIOS DE CAPACITACIÓN
"Recibí una capacitación con el CELAC sobre sistemas de gestión, después de haber tomado una capacitación con otro enfoque, pues la diferencia es enorme, es otra cosa con el CELAC, el método es diferente, por fin comprendí los requisitos de las normas, además que fue muy agradable el curso, no nos aburrimos."

"Método, claridad, humanista y constructivista, es lo que puedo resaltar de la capacitación de CELAC, estaban haciendo falta."

"Soy educador, había tomado otros cursos de sistemas de gestión de calidad, pero no me había sentido cómodo, notaba un sesgo hacia la producción, el modelo pedagógico del CELAC me hizo sentir que estábamos hablando realmente de calidad en la educación. Los felicito por haber planteado un modelo propio, basado en el humanismo y el constructivismo, se siente este enfoque en toda la capacitación."

"La magia está en hacer fácil lo que parece difícil, y esto lo hace el CELAC, se nota que es por su especialidad y la amplia experiencia de sus capacitadores."

"En lo que estuvimos de acuerdo con el grupo que participamos en la capacitación del CELAC es que nos enseñaron a pensar a tener criterio cuando se trate de sistemas de gestión, gracias por enseñarnos a “pescar”.

"Al final del curso noté dos cosas en los participantes que estuvieron con migo, claridad y motivación. Me alegra ver que los latinos y en especial los colombianos dejamos de copiar y empezamos a desarrollar nuevos enfoques. Se nota la investigación y el desarrollo de su modelo, continúen con su noble labor de mostrar otra cara de la calidad al país y al mundo. Éxitos."

 



 INFORMACION DE CONTACTO
contacto@celac.co
(+573) 3012173948
www.celac.co

CELAC - Centro Latinoamericano de Certificación
Bogotá, Colombia
direccion@celac.com.co
2011