El CELAC es una nueva propuesta de organismo certificador en Colombia que nace como una institución libre e independiente, especializado inicialmente en sistemas de gestión de la calidad en programas e instituciones de educación. Nuestro principal propósito es realizar una oferta confiable de certificación que contribuya al fortalecimiento y crecimiento de las empresas del país, a través de la promoción de sistemas de gestión prácticos y funcionales, adaptados a la realidad de cada organización, de manera que el sistema trabaje en función de cada empresa o institución certificada.

Misión: Somos un organismo de certificación imparcial, responsable, competente, libre e independiente, lo que nos permite emitir certificados de sistemas de gestión confiables.

Trabajamos con la verdad.

Visión: Trabajaremos por crear constantemente un nuevo orden en la gestión de la certificación, para que los sistemas que certifiquemos sean un verdadero instrumento de gestión que apoye el fortalecimiento y crecimiento de las empresas e instituciones de la región.

Política de imparcialidad: Un pilar fundamental de CELAC como organismo certificador libre e independiente es la “Imparcialidad”, por tanto, en nuestra gestión aseguramos la imparcialidad en todas las actividades de certificación, identificando y gestionando oportunamente los conflictos de intereses que se puedan presentar, con ello garantizamos que nuestras decisiones no sean influenciadas por intereses de terceros ajenos al objeto de la auditoría, el concepto del equipo auditor y de los órganos de gestión.