INICIOCERTIFICACIÓN | CAPACITACIÓN | PREAUDITORÍA | EDUCACIÓN | NTC 5555 (SCAFT) | NTCGP 1000 | SALUD | CONTACTOS         
 

 
Cómo podemos ayudarle
Aplicamos el constructivismo y el humanismo en tres servicios:
Certificación Especializada
Formación de auditores
Preauditoría especializada
 


Quejas y apelaciones

El CELAC es una entidad responsable, seria y transparente, que cumple con normas internacionales para los organismos certificadores, por lo tanto es nuestra responsabilidad informarle que las Instituciones auditadas por el CELAC tienen derecho a realizar o interponer quejas y apelaciones, éstas últimas dentro de los 5 días calendario siguientes a una decisión tomada por el CELAC.

Nuestra Coordinadora de Logística y Comunicaciones es el funcionario delegado por el CELAC para realizar la recepción de estas quejas o apelaciones, por lo tanto agradecemos escribir, en caso que se requiera, al correo “logistica@celac.com.co ”, con copia a “direccion@celac.com.co ”.




 

CELAC - Centro Latinoamericano de Certificación
Bogotá, Colombia
direccion@celac.com.co
2011